MEGABANNER

AMY ADAMS SERÁ LA NUEVA LOIS LANE

  La actriz tres veces nominada al oscar Amy Adams ha sido la elegida por Zack Snyder para encarnar a la dinámica periodista Lois Lane. Adams, de 36 años, recibió la llamada de Snyder desde París donde el director está promocionando su última película, Sucker Punch. El cásting para la nueva Lois Lane ha sido tan complicado o más que para el papel principal aunque llegó a rumorearse que el personaje no aparecería en el film.

  Los otros nombres que se han barajado para interpretar a Lois Lane han sido, entre otros, Kristen Stewart, Rachel McAdams, Jessica Biel, Dianna Agron, Malin Akerman, Olivia Wilde, Mary Elizabeth Winstead y Kristen Bell. Mi opinión personal es que Amy Adams quedaría mejor en el papel de Lana Lang por su físico (color de pelo sobre todo) jugando la diferencia de edad respecto a Henry Cavill, de 27 años, también en contra de mis preferencias.

 
  De las actrices barajadas para el personaje de Lane la que hubiera preferido habría sido la canadiense Rachel McAdams en lo que respecta al físico, pues sólo la he visto encarnando a la musa de Sherlock Holmes, Irene Adler, careciendo de una opinión formada de sus dotes interpretativas. Sin duda la gran olvidada en todas las quinielas ha sido Erica Durance que, en la serie Smallville, interpreta a una Lois Lane muy cerca del personaje de los cómics: frenética, impulsiva, encantadora, independiente, atractiva,  carismática...Comprendo que Snyder haya querido alejarse de todo lo establecido respecto al Hombre de Acero, tanto en películas como series pero, para mí, Erica Durance habría sido la compañera perfecta para el inglés.


Erica Durance

La Lois de Carlos Pacheco

  Ahora queda el cásting de los villanos de la película. Con el rodaje a punto de comenzar entre Chicago y Vancouver el próximo agosto el anuncio del resto del reparto no se hará esperar. ¿Estará el General Zod finalmente interpretado por Viggo Mortensen?

Publicar un comentario

0 Comentarios