Estoy leyendo la estupenda Biblioteca Grandes del Cómic dedicada a Drácula.Desde que era un chavalillo siempre me fascinaron los viejos cómics de Vértice dedicados al entrañable Conde transilvano,sobre todo la serie Drácula Lives!Ese aroma setentero y la sensualidad que desprenden las colecciones de Drácula incluidas en esta biblioteca hacen que te enganchen de la primera a la última página.El dibujo de Gene Colan cumple con creces su función y los guiones de Marv Wolfman están a años luz de mucho de lo que se escribe en la actualidad.

Los personajes secundarios que aparecen en las historias de Wolfman han dejado huella en el Universo Marvel:Blade,Hermano Vudú,Werewolf...

Esta colección me la vendió un amigo comiquero que ya no tenía sitio en su apretada biblioteca y puedo decir que es una de los mejores cómics que he comprado.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Qué recuerdos de la infancia...

    Por cierto, he votado por Spiderwoman, que es una debilidad, a pesar de quién la guioniza últimamente... Mataría por ver a Jessica Biel con las mallas rojas...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Despues de tu recomendación la pongo en mi lista pendiente, no los había visto nunca de pequeña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Despues de tu recomendación la pondré en mi lista de cosas pendientes, lo malo es que para llegar a la mitad de esa lista ya tengo que vivir como 200 años, pero oye, que la ciencia avanza que es una barbaridad, jejeje, seguro que le acabo echando un vistazo aunque sea en blanco y negro....pregoná que es una.

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top